TORNILLOS

Tornillo Polser

Tornillo Polser

VENTAJAS

Los tornillo Polser cabeza hexagonal de Prayco están diseñados para ser resistentes a la corrosión además de contar con varios tamaños de acorde a su necesidad. Cada tornillo y sus componentes son fabricados con tecnología avanzada para ofrecer al consumidor, productos para aplicaciones en interiores y exteriores.

Según el tamaño, las aplicaciones de los tornillos Prayco pueden variar: los tornillos más pequeños se utilizan en aplicaciones como la fijación de metales de calibre delgado y la fijación de metal a la madera. Los tornillos más grandes se usan en techos y otras industrias que requieren autoperforación a través de metales duros. Nuestros tornillos son fabricados con el fin de evitar la corrosión.

Aplicaciones del tornillo

Nuestros tornillos Prayco autoperforantes de cabeza hexagonal están endurecidos y tratados térmicamente para aplicaciones que requieren la fijación de materiales blandos sobre materiales duros. Con un par de instalación más bajo, las roscas de estos tornillos permiten una transición rápida del taladrado al roscado. Para una perforación efectiva, asegúrese de que al menos tres hilos del sujetador estén dentro del material.

Aplicación sobre techos

Los tornillos Prayco para techos están diseñados específicamente para todo tipo de aplicaciones de techos. para sujetar diferentes tipos de estructuras comúnmente usadas en el techado. Para sujetar láminas para techos de metal, plástico y fibra de vidrio a estructuras de metal o madera: los tornillos para techos con punta de taladro para estructuras de metal y los de punta cortante para estructuras de madera. Ideal para fijar las chapas de cubierta superpuestas.

Pasos de instalación

1. Elija el tamaño adecuado de los tornillos para techos.

2. Instale una copa de destornillador del tamaño correcto para las cabezas de sus tornillos para techos en el taladro.

3. Coloque la lámina para techos en la ubicación deseada.

4. Instale los tornillos para techos en la parte superior de la ondulación o en las cumbreras altas solamente. Entonces el agua se escurrirá y bajará por las partes inferiores del techo.

5. Inicie el taladro, presione el botón de perforación y taladre el tornillo para techo en la lámina para techo y los materiales base hasta que la arandela de metal esté firmemente contra la lámina para techo.

6. Se recomienda asegurar la parte inicial con al menos tres hilos del tornillo durante la perforación de la superficie.

Tornillo Para Tabla Yeso

guatemala-tornillo

APLICACIONES

Los tornillos para paneles de yeso están hechos de metal y vienen en un acabado de fosfato negro. Cuenta con accionamientos Phillips, cabezales planos y puntos afilados de fácil arranque. Estos sujetadores están diseñados para su uso con instalaciones de paneles de yeso, láminas y paneles de pared, pero son comúnmente utilizados por muchos como el cierre multiusos de elección para multitudes de manualidades, reparación y proyectos de construcción nuevos.

USOS DEL TORNILLO

El diseño de cabeza de tornillo, permite que los tornillos para paneles de yeso se incrusten en el panel de yeso, lo que da como resultado un acabado al ras o empotrado para que luego pueda llenarse con una sustancia de relleno obteniendo una superficie ideal para darle un acabado liso.

Para obtener los mejores resultados, los tornillos para paneles de yeso se deben insertar con un destornillador eléctrico acompañado de una broca para paneles de yeso. La broca para paneles de yeso asegurará que el tornillo se asiente a la profundidad correcta para que pueda rellenarse y pintarse.

Estos tornillos también se pueden utilizar para proyectos de carpintería, ya que su rosca gruesa es perfecta cuando se trabaja con madera blanda o tableros hechos a mano, como aglomerado, Plywood o madera contrachapada.

prayco-tornillo
inventario-tornillo

PASOS DE INSTALACION

1. Los tornillos para paneles de yeso son fáciles de usar si elige los tornillos correctos y los sujetadores accionados correctamente.

2. Seleccione el tamaño apropiado de tornillos para paneles de yeso.

3. Asegúrese de que la longitud del tornillo sea al menos 10 mm mayor que el grosor del panel de yeso.

4. Marque dónde están los montantes, levante el panel de yeso al lugar correcto.

5. Asegúrese de que los tornillos no estén a menos de 6,5 mm del borde del panel de yeso.

6. Ajuste la pistola atornilladora a la profundidad adecuada y coloque los tornillos para paneles de yeso intercalados sobre ella.

7. Sostenga firmemente el panel de yeso y utilice la pistola para atornillar los tornillos en el panel de yeso y los materiales base.

8. Quite los tornillos que fallaron en los montantes.

tabla-yeso